Preguntas Frecuentes

¿Presencia de la marca por medio del aroma?

Inconscientemente el cerebro de las personas relaciona olores con cosas o ideas, de manera que podemos usar deliberadamente algunos olores con tal de reafirmar la marca en el subconsciente e introducirla “discretamente” en la mente del consumidor.

¿La aromatización ofrece algún valor agregado?

Al ofrecer un servicio alterno que se identifique totalmente con los establecimientos y que sea único entre los competidores, se logra el objetivo de forma inmediata de diferenciarse entre los demás.

Los clientes permanecen más tiempo en el establecimiento, atraídos por el agradable ambiente que produce un espacio perfumado.

Tienen una experiencia única, pues se trata de una técnica hasta ahora poco explotada en el ámbito comercial.

Los aromas influyen en su decisión de compra, lo que incide de forma directa en los resultados de las empresas.

¿Aroma exclusivo para marcas?

Si el aroma es único, identificarán el establecimiento con él y lo recordarán cada vez que interactúen con el en cualquier lugar. Esto permite que  siempre se perciba la marca de forma positiva. Asociarán el aroma a su establecimiento, sus productos y el servicio que brindan. 

Se hablará bien del establecimiento con otros clientes potenciales, lo que ayudará a incrementar el flujo de los lugares.

©2020 AROMATEX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.